Actualidad

innCome participa en reuniones de varios proyectos europeos

03/enero

A finales del mes de noviembre se llevaron a cabo tres importantes reuniones de los proyectos europeos en los cuales innCome colabora: Rewaise, DigiChecks y Fastap. En los tres proyectos innCome ejecuta diversas tareas tanto de gestión y coordinación como de comunicación, con el objetivo de contribuir al éxito y avance de dichas iniciativas.

Por un lado, tuvo lugar en Barcelona la reunión de mitad de proyecto de DigiChecks, un proyecto Horizonte Europa que trata de desarrollar un marco digital para gestionar permisos de construcción y controles de conformidad en Europa, a la que acudieron presencialmente Sergio Muñoz y Marina Agulló, los días 28 y 29 de noviembre.

En este proyecto europeo, innCome participa gestionando las tareas de ayuda a la coordinación y comunicación y diseminación.

El mismo día, 28 de noviembre, se celebró en modalidad online la 6ª asamblea general FasTaP. Este proyecto H2020 trata de contribuir al sector de la energía eólica a través de un innovador transformador electrónico rápido para turbinas.

En este caso, fueron Carlos Rubio y Silvia Barba quienes asistieron en remoto a la reunión para dar cuenta de los últimos avances en las tareas de ayuda a la coordinación y comunicación.

Respecto al proyecto H2020 REWAISE, tuvo su reunión de revisión con la Comisión Europea durante los días 29 y 30 de noviembre en formato presencial. David Pedrero e Iciar Serrano acudieron para presentar los resultados y avances de estos últimos 18 meses ante la responsable de proyecto de la Comisión, Cristina Paducea, y dos evaluadoras externas.

Tras las presentaciones, también se realizó una visita a la planta de desalinización de Denia para mostrar las instalaciones y tecnologías aplicadas. REWAISE trata de contribuir al sector del agua en Europa a través de tecnologías y procesos innovadores.

Si tienes una idea innovadora para un proyecto europeo, en innCome tenemos un equipo cualificado para ayudarte en esta y otras convocatorias regionales y nacionales.