Mi titulo de la imagen
Innoglobal 2018

Nuevas fechas para el Programa INNOGLOBAL disponibles

29 de junio de 2018

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) prepara una nueva convocatoria del programa INNOGLOBAL para el año 2018 tras el último cierre de esta convocatoria, que tuvo lugar el pasado 5 de junio. Este Programa, enmarcado dentro del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I, pretende ofrecer apoyo al crecimiento y expansión internacional de empresas innovadoras en la búsqueda del objetivo global de activar la inversión privada en I+D+i y de fortalecer las capacidades tecnológicas y de innovación del tejido productivo. A través del mismo, la Administración General del Estado busca impulsar la competitividad y el crecimiento de la economía española y reducir la brecha en innovación con los países líderes en nuestro entorno.

INNOGLOBAL financia proyectos empresariales de carácter internacional orientados a mercado, presentados por empresas españolas, dentro de un consorcio internacional. Estos proyectos pueden comprender tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental, con una duración de entre 1 y 3 años y un presupuesto mínimo financiable de 150.000 €.

Los beneficiarios de este programa podrán tener acceso a beneficiosas condiciones de financiación de proyectos de I+D+i con subvenciones que pueden alcanzar los 400.000 €, con un límite máximo de hasta el 50% del presupuesto financiable. Para ello, esta convocatoria cuenta con hasta 7,5 millones de euros, sumando así un total de 15 millones de euros disponibles en esta Programa para el año 2018.

Este programa tiene elevadas tasas de éxito y contribuye a articular fuertes proyectos estratégicos, por lo que si tienes una idea de proyecto y estás pensando en solicitar esta ayuda contáctanos, podemos ayudarte a incrementar tu éxito.

Sin embargo, para poder optar a esta financiación es necesario contar con el una certificación o informe de dimensión internacional emitido por alguno de los Clúster EUREKA (CELTIC-NEXT, EURIPIDES2, EUROGIA2020, ITEA3, METALLURGY EUROPE, PENTA, SMART), por IBEROEKA, o por alguno de los programas unilaterales o bilaterales en los que participa CDTI, entre el 26 de mayo y el 26 de noviembre de 2018. Además, debe haberse realizado la solicitud internacional en CDTI antes del 26 de noviembre de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes a INNOGLOBAL abre el próximo 7 de noviembre de 2018 y permanecerá abierto hasta el 5 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.

Si estás pensando en solicitar estas ayudas, en INNCOME te podemos ayudar tanto a solicitar el sello EUREKA como a aumentar tus tasas de éxito en INNOGLOBAL. CONTÁCTANOS