AEESD
Acción Estrategica Economía y Sociedad Digital

¿EN QUÉ CONSISTE LA AEESD?

La Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital (AEESD), anteriormente denominada AVANZA, constituye una de las principales ayudas asociadas a la I+D en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) y se enmarca dentro de la Agenda digital europea para España. Como novedad en esta anualidad los avales podrán ser prestados, además de por una entidad de crédito, por una sociedad de garantía recíproca. La competitividad de esta ayuda hace que las propuestas requieran de una exigente elaboración así como el estricto seguimiento que se realiza a posteriori para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados.

Es por ello que una adecuada planificación, presentación y gestión de esta tipología de proyectos minora el riesgo de sufrir variaciones futuras en la financiación.

INNCOME es una consultora especialista en la gestión de la I+D con una amplia experiencia en la convocatoria AEESD, ofreciendo un apoyo técnico y legal que permitirá a su entidad llevar a cabo su proyecto de I+D sin más sorpresas de las que conlleva el proceso investigador.

SERVICIOS OFERTADOS

Definición y enfoque del proyecto

De manera conjunta con nuestros clientes asesoramos en la definición del alcance del proyecto para su presentación a la convocatoria.

Preparación de propuestas

A partir de la idea estratégica de nuestros clientes, colaboramos en la elaboración de la documentación técnica, legal y económica necesaria para la presentación del proyecto.

Presentación del proyecto

Colaboramos con nuestros clientes en el proceso de presentación del proyecto, acompañándolos en todo el proceso.



Análisis de la resolución

Analizamos la resolución de concesión y participamos en la realización de las alegaciones oportunas.

Gestión del proyecto

mamos la iniciativa en la gestión del proyecto. Cumpliendo con los requisitos técnicos, económicos y legales que exige la convocatoria, y haciendo constar cada desviación en tiempo y forma al MINETAD.

Justificación

Vamos de la mano de nuestros clientes en todo momento, gestionando la documentación necesaria para la justificación del proyecto al MINETAD

Apoyo legal

Proporcionamos apoyo técnico y legal frente a cualquier contingencia asociada al Procedimiento Administrativo. Especialmente en momentos difíciles como la revocación total o parcial de la ayuda o la no aprobación de la entidad a subcontratar.

¿POR QUÉ CONFIAR EN INNCOME?

La Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital (AEESD), anteriormente denominada AVANZA, constituye una de las principales ayudas asociadas a la I+D en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación (TICs), y a su vez, requiere de un exigente seguimiento de forma que garantice a las empresas su correcta gestión para evitar cualquier contingencia futura.

Es por ello que una adecuada planificación, presentación y gestión de esta tipología de proyectos minora el riesgo futuro.

INNCOME es una consultora especialista en la gestión de la I+D con una amplia experiencia en la AEESD, ofreciendo un apoyo técnico y legal que permitirá su entidad la realización de su proyecto de I+D sin más sorpresas que las que le depara la propia naturaleza del proyecto.

¿QUÉ HACEMOS EN INNCOME?

En Inncome trabajamos para que los proyectos de Investigación, Desarrollo o innovación de nuestros clientes se culminen y que la financiación no suponga un impedimento para alcanzar tus objetivos de negocio. Para ello trabajamos con los diferentes organismos regionales, nacionales e internacionales para que la inversión pública en I+D+i se destine en los solventes proyectos que abanderamos.

De una manera personalizada y autónoma cooperamos tanto con Universidades, Centros Tecnológicos como con empresas privadas de cualquier tipología para operar de manera integral en la consecución de financiación pública, tanto financiera como fiscal y para los proyectos que ya están en marcha, así como para aquellos que aún se están gestando.

Nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y como Inncome hemos presentado más de 184 proyectos a convocatorias de carácter tanto regional como nacional e internacional. Con ello nuestros clientes han obtenido ayudas en formato de subvención por valor de más de 10,3 mill. de € y más de 12 mill. de euros en formato de préstamo, sumando a ello más de 3,3 mill. de € deducidos fiscalmente.