Mi titulo de la imagen
Reindustralizacion-inncome

CONVOCATORIA DE REINDUSTRIALIZACIÓN Y FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL 2017

18 de abril de 2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la convocatoria que cierra el 17 de julio para el apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial. Con una dotación de 606 millones de euros, se apoyarán las inversiones dedicadas a la creación o traslado de establecimientos industriales, así como la implantación de nuevas líneas de producción en centros de producción ya existentes.

Las ayudas serán préstamos blandos (interés entre 1.5 y 4% en función del rating de la empresa solicitante) hasta un de hasta el 75% del presupuesto financiable y se devuelven a 10 años, con 3 de carencia, por lo que representan una línea de gran interés para mejorar la liquidez de la industria productiva manufacturera.

Los proyectos tendrán un presupuesto mínimo de 100.000€ y el período de ejecución de las actuaciones abarcará desde el 1 de enero de 2017 y hasta un plazo máximo de 18 meses desde la resolución de la concesión.

Si quieres más información acerca de estas ayudas, escríbenos a inncome@inncome.es.

ver ficha