Mi titulo de la imagen
PYMEs en Canarias

Nuevas ayudas para proyectos de inversión de PYMEs en Canarias

8 de febrero de 2018

Ya está abierto el plazo para presentar solicitudes a una nueva convocatoria de ayudas en la Comunidad Canaria, cuyo objetivo es el de fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación, o ya existentes, con el propósito de aumentar su productividad y competitividad.

Esta comunidad autónoma es una en las que mayor incremento porcentual se ha producido en el registro de sociedades en el 2017, por ello, desde las administraciones se desea poner el foco en garantizar su estabilidad y continuidad.

Para lograrlo, se ha dispuesto un presupuesto de 4,7 millones de euros con los que conceder paquetes de ayudas de hasta 60.000 euros, este dinero servirá para financiar actividades de puesta en funcionamiento, innovación tecnológica y empresarial o de mejora de la productividad y competitividad.

Los proyectos aprobados deberán acometerse entre el 1 de enero y el 16 de octubre de 2018 y los beneficiarios de la ayuda deberán pertenecer a alguno de los sectores considerados clave para la región: la industria, la construcción, el turismo, el comercio, los transportes o el sector servicios.

La fecha límite para presentar solicitudes es el próximo 1 de marzo de 2018.

Si cuentas con una idea de proyecto y quieres solicitar esta ayuda, podemos ayudarte a aumentar tu éxito.Contáctanos