Mi titulo de la imagen
Programa Innova-Adelante

Castilla la Mancha destina 3.5M € para empresas innovadoras

01 de febrero

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas dentro del Programa Innova-Adelante de Castilla La Mancha con un presupuesto global de 3.500.000 euros. Las propuestas podrán presentarse hasta el 1 de marzo de 2021.
Estas ayudas van dirigidas a empresas, especialmente a pymes, con el objetivo principal de mejorar la productividad y competitividad de las mismas, a través de proyectos de innovación. 

Se han establecido dos tipologías de proyectos subvencionables:

  • - Línea 1: Proyectos para el desarrollo, implementación o puesta en marcha de nuevos bienes o servicios o una mejora significativa de los ya fabricados o realizados. Dichos proyectos podrán comprender la creación de prototipos, la demostración, la elaboración de proyectos piloto, el ensayo, validación o certificaciones de productos o servicios nuevos o mejorados. Se incluyen además los proyectos que tengan como objetivo desarrollar soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones.
  • - Línea 2: Proyectos para el desarrollo e implantación de procesos nuevos o significativamente mejorados, mediante la incorporación de tecnologías emergentes, o la aplicación de nuevos métodos o nuevas técnicas de producción, suministro, logística u organización.

Si estás interesado en solicitar alguna de estas ayudas, en innCome podemos ayudarte a maximizar tus posibilidades de éxito en esta convocatoria.