Mi titulo de la imagen
Hubs de Innovación Digital

Programa Conecta Hubs en Galicia 2021

25 de febrero

La Xunta de Galicia a través de la Agencia Gallega de Innovación ya ha puesto en marcha la nueva convocatoria del Programa Conecta Hubs para 2021, cuyo objetivo es la financiación de proyectos colaborativos en las áreas estratégicas de los Hubs Gallegos de Innovación Digital, que permitan avanzar en su especialización y consolidación dentro del marco de la RIS3 Galicia.

Para ello, la Agencia Gallega de Innovación ha destinado 6,8 millones de euros a todas aquellas iniciativas colaborativas de I+D+i que estén alineadas con las áreas estratégicas de los Hubs gallegos de Innovación Digital y orientados a los objetivos específicos del Programa Europa Digital. A través de dos líneas de apoyo:

1. Línea 1: Proyecto de investigación industrial, desarrollo experimental o innovación en proceso u organización.
2. Línea 2: Proyectos de innovación de producto.

Los beneficiarios de estos programas serán agrupaciones de 2-6 pymes y grandes empresas (estas últimas solamente para la línea 1, y cuando ejerzan un efecto tractor en el proyecto y una participación limitada), que desarrollen iniciativas enfocadas al mercado y orientadas a la generación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de los procesos de digitalización y la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados para las pymes.

El plazo de solicitud de estas líneas de financiación está abierto hasta el 22 de abril. Si cuentas con una idea de proyecto y quieres hacerla realidad, en innCome podemos ayudarte a llevarla a cabo.