Mi titulo de la imagen
NUCLEOS Catalunya 2017

Se abre en Cataluña la convocatoria NUCLEOS I+D 2017

11 de diciembre de 2017

Hoy, 11 de diciembre de 2017, se ha publicado la nueva convocatoria de NÚCLEOS DE INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN CATALUÑA cuyo objetivo es la concesión de subvenciones para proyectos que incentiven la realización de actividades de investigación industrial y desarrollo experimental, enmarcadas en la estrategia RIS3CAT y en el Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 5 millones de euros, un millón más que en la pasada convocatoria, de los cuales 4,5 son para proyectos locales y 0,5 para proyectos internacionales unilaterales. Con este dinero se busca financiar, en concurrencia competitiva, proyectos de I+D, individuales o colaborativos, de empresas que operen en Cataluña con más de 1 año de vida.

La intensidad de las ayudas podrá llegar al 50% del coste subvencionable con los máximos y las condiciones que se estipulan en las bases en función del tipo de proyecto y actividad. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 1 de marzo de 2017.

Si crees que esta convocatoria puede ser una oportunidad para ti, nosotros podemos ayudarte a maximizar tus posibilidades de éxito.Contáctanos

Consulta la Ficha de la convocatoria