Mi titulo de la imagen
Retos de Colaboración

El Consejo de Ministros da luz verde a la convocatoria Retos de Colaboración

26 de septiembre de 2017

El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado viernes 22 de septiembre los presupuestos para la convocatoria de Retos de Colaboración 2017. Esta convocatoria, que tiene como objetivo la cooperación entre empresas y organismos de investigación, cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros para proyectos de I+D que desarrollen proyectos generadores de empleo y actividad innovadora con fecha de inicio en 2018.

La convocatoria de este año mantiene las mismas características y estructuras de anualidades pasadas, concediendo un 95% del presupuesto de las empresas en forma de préstamo y un 100% del presupuesto de los organismos investigadores en forma de subvención. Se dotará para ello un tercio del presupuesto de la convocatoria a la concesión de préstamos y el resto para la partida subvencionable.

Tras la aprobación de la convocatoria por el Consejo de Ministros, únicamente queda pendiente su publicación en el Boletín Oficial del Estado, y previsiblemente se podrán presentar solicitudes durante un mes.

Si cuentas con una idea de proyecto y quieres solicitar esta ayuda, podemos ayudarte a aumentar tu éxito.