Mi titulo de la imagen
Neotec 2017

Hasta un máximo de entre 200.000 y 1.000.000 de euros en forma de subvención para inversiones empresariales de alto impacto en Cataluña.

11 de septiembre de 2017

La Agencia para la Competitividad de la Empresa, Acció, ha abierto el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria de ayudas a inversiones empresariales de alto impacto 2017. Ampliando el abanico de sectores respecto a otras ocasiones, las empresas que operen en Cataluña y vayan a realizar proyectos de inversión considerados de alto impacto podrán solicitar esta ayuda hasta el próximo 18 de octubre de 2017.

En función del tipo de inversión a realizar (creación de empleo, compra de activos fijos, inversión en centros de I+D o realización de proyectos estratégicos) la ayuda concedida puede alcanzar hasta un máximo de entre 200.000 y 1.000.000 de euros para proyectos desarrollados entre los años 2017 y 2018. En concreto, se priorizarán aquellos proyectos que tengan un elevado impacto en la creación de empleo sobre los que basen su estrategia en la inversión industrial.

Esta convocatoria es una muestra más de la apuesta de la Generalitat de Cataluña por acompañar a la industria en la transformación en la que se encuentra inmersa. En concreto, responde al primer eje de actuación marcado por la RIS3CAT donde, con el objetivo de atraer actividades de alto valor añadido, este programa incluye dos categorías de proyectos elegibles enfocadas a incentivar las actividades de I+D+i en Cataluña: por un lado, la creación o ampliación de centros de I+D+i y, por el otro, como novedad respecto de la convocatoria 2016, la realización de grandes proyectos de I+D+i.

Si crees que esta convocatoria puede ser una oportunidad para ti, nosotros podemos ayudarte a maximizar tus posibilidades de éxito.