Mi titulo de la imagen
Neotec 2017

Aún más cerca, abrimos nueva sede de Inncome en Pamplona

11 de septiembre de 2017

En Inncome sabemos lo importante que es que nuestros clientes nos sientan cerca, por ello abrimos una nueva sede en Pamplona, desde la que se va a dar servicio principalmente a la Comunidad Foral de Navarra y al País Vasco. Se trata de dos de las comunidades que presentan una mayor inversión en I+D+i, destinando gran parte de sus esfuerzos a la retención del conocimiento y la creación de una robusta red tecnológica e industrial. Unido a ello, su carácter de territorios forales y su posición geográfica les convierten en polos estratégicos de la gestión de la innovación.

Para hacer posible este hito y seguir garantizando el saber hacer y el máximo conocimiento de nuestros clientes y de los organismos responsables de las convocatorias, la cabeza visible de esta nueva sede va a ser Xabier Bernarte. Este Ingeniero Industrial y Executive MBA pasa a formar parte del núcleo de socios de PKF ATTEST INNCOME, aportando más de 16 años de experiencia en gestión de la innovación.

Xabier asume este nuevo reto después de 3 años siendo responsable del área de incentivos fiscales de la I+D en la zona norte en una Big Four, a lo que se le suman más de 13 años trabajando en el ámbito de la planificación y financiación de proyectos tanto desde la perspectiva de consultoría como desde la perspectiva de empresa, destacando su experiencia en una multinacional del sector eólico.