Mi titulo de la imagen
Apoyo empresas en La Rioja

Nuevas convocatorias de apoyo a empresas en La Rioja

22 de marzo de 2018

La Región de La Rioja ya cuenta con un nuevo paquete de ayudas a la I+D+i tras haberse aprobado las bases reguladoras de más de diez programas de fomento de la I+D+i, el emprendimiento, la inversión o la internacionalización entre otros; todas ellas gestionadas a través de la Agencia de Desarrollo Económico regional.

Estos nuevos programas persiguen cumplir con los objetivos regionales de desarrollo económico establecidos el RIS 3 de La Región de Murcia y con un foco especial en potenciar que las Pymes se incorporen a la cultura de innovación tecnológica.

El gobierno de la Región de La Rioja busca apoyar y dinamizar las acciones empresariales de Innovación Tecnológica, centrándose mucho en el desarrollo de proyectos de I+D y su posterior explotación Industrial, la puesta en marcha de empresas con alto nivel de innovación, la asociación en ámbitos de la tecnología, la elevación del nivel de cooperación y colaboración en aspectos de desarrollo tecnológico y la incorporación de personal de alta cualificación, entre otros. Fijando también el foco en los sectores industriales de la comunidad y su fortalecimiento a través de, entre otros, programas como Industria 4.0

Estas ayudas ofrecen un amplio abanico en cuanto a financiación y tipología de las ayudas que pueden suponer un importante impulso en la puesta en marcha y trasformación de las empresas, y en especial, de las Pymes, de la región.

Si tienes una idea de proyecto y estás pensando en solicitar esta ayuda contáctanos, podemos ayudarte a incrementar tu éxito.