Mi titulo de la imagen
FP7  Horizonte 2020

La Comisión Europea convoca el Premio Impacto Horizonte

05 de abril de 2019

La Comisión Europea premiará a aquellos proyectos financiados dentro del 7º Programa Marco y Horizonte 2020, que ya se hayan finalizado, y que hayan utilizado sus resultados para aportar valor a la sociedad con 10.000 euros.

El objetivo del premio es mostrar los beneficios socioeconómicos más amplios de la inversión de la UE en investigación e innovación. Y permite a los individuos o equipos mostrar sus mejores prácticas y logros, con lo que animar a otros beneficiarios a utilizar y gestionar sus resultados de la mejor manera posible.

La Comisión Europea busca así crear modelos e inspirar a los beneficiarios de la financiación de la investigación y la innovación para que maximicen el impacto de su investigación, para lo que se podrá explotar directamente los resultados o desempeñar un papel activo para garantizar que las partes interesadas utilicen los resultados de manera eficaz.

Los premios concedidos serán de 10.000 euros y se otorgarán a cinco entidades, individuos o equipos que ya hayan finalizado su proyecto FP7 o Horizonte 2020. Los ganadores serán invitados a una ceremonia de entrega de premios, en la que participará un público seleccionado de representantes de alto nivel y promotores de la innovación en la industria y el sector público, lo que proporcionará a los ganadores una gran visibilidad en forma de interés público y una mayor cobertura en los medios de comunicación. Además, la Comisión seguirá promoviendo a los ganadores invitándolos a dar testimonio en otros actos importantes.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 28 de mayo, si estás interesado en participar en este premio o solicitar alguna de las ayudas del Programa Horizonte 2020, en INNCOME podemos ayudarte a maximizar tu éxito.