Mi titulo de la imagen

Extremadura

La Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de la Comunidad de Extremadura se basa en el potencial de la región de convertirse en materia de investigación, desarrollo e innovación en un espacio para la innovación bajo dos grandes prioridades: la gestión sostenible de los recursos naturales y la aplicación de tecnologías para la calidad de vida.

Para ello, se apoya en cinco áreas de excelencia con las que atraer oportunidades de emprendimiento y mejorar la competitividad:

Para lograr sus objetivos busca apoyarse en la I+D desarrollada en ámbitos como:


Las convocatorias abiertas en esta Comunidad Autónoma son:

Eibs Extremadura-2017

Ayudas para proyectos de I+D en Empresas de Base Tecnológica y Startup en Extremadura

11 de octubre 2017

La junta de Extremadura aprueba la convocatoria de ayudas al desarrollo de proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo experimental por parte de Empresas de Base Tecnológica y Startup en la región.

Nuevas ayudas CDTI para el sector pesquero español

12 de diciembre 2017

Abiertos dos nuevos programas de ayudas gestionados por el CDTI para financiar y promover actuaciones de inversión e innovación en el sector pesquero español.

Se abre en Cataluña la convocatoria NUCLEOS I+D 2017

11 diciembre 2017

Una vez más se abre la convocatoria NÚCLEOS de investigación industrial y desarrollo experimental en CATALUÑA, con un presupuesto de 5 millones de euros y una financiación de hasta el 50% para proyectos enmarcados en la estrategia RIS3CAT.

Nueva Sede Pamplona

Nuevo APOYO FINANCIERO a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0

27 de noviembre 2017

El MINECO ha abierto una nueva convocatoria de ayudas públicas para financiar proyectos de I+D+i que contribuyan a la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.