Mi titulo de la imagen
Extremadura Proyectos I D 2017

Ayudas para proyectos de I+D en Empresas de Base Tecnológica y Startup en Extremadura

11 de octubre de 2017

Con el objetivo de facilitar la realización de actividades de I+D y de fomentar la incorporación de personal cualificado, desde la Consejería de Economía e Infraestructuras de Extremadura se abre la convocatoria 2017 del programa de ayudas para la realización de proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo experimental por parte de Empresas de Base Tecnológica y Startup, con la que se busca incrementar la competitividad de las mismas. La incorporación de estas mejoras en las empresas extremeñas revitalizará la economía regional y permitirá la incorporación al mercado laboral de personal cualificado.

Los beneficiarios de esta ayuda podrán ser capaces de llevar a cabo sus proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental en las áreas definidas en las RIS3 para la región, donde se establecen como sectores prioritarios el agroalimentario, el de las energías limpias, el turismo, la salud y las TIC.

El Gobierno de Extremadura ha aprobado para esta convocatoria un presupuesto de 5.250.000 euros que se distribuirá entre los proyectos aprobados aportando una ayuda máxima, en forma de subvención, de 175.000 euros para las Empresas de Base Tecnológica y de 52.500 para las startup. Estos proyectos han de enmarcarse

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 23 de noviembre de 2017. Si cuentas con una idea de proyecto y quieres solicitar esta ayuda, podemos ayudarte a aumentar tu éxito.

Consulta la Ficha de la convocatoria