Mi titulo de la imagen
Ayudas al comercio electrónico en Extremadura

Ayudas al comercio electrónico en Extremadura

31 de octubre de 2017

La Consejería de Economía e Infraestructuras de Extremadura ha abierto una nueva convocatoria de ayudas para subvencionar Proyectos de Comercio Electrónico y TIC con el que ayudar a los comercios de la región en la implantación de servicios de venta electrónicos tales como: tiendas on-line, introducción en marketplaces, desarrollo de planes de marketing on-line y servicios de proveedor de servicios de pago.

Este programa se enmarca dentro de la estrategia de digitalización 4.0 para la región, que ayudará a los autónomos y PYMEs extremeños a aumentar su eficiencia y llegar a nuevos mercados a través de las nuevas tecnologías del comercio electrónico. Para ello, cada beneficiario podrá solicitar la ayuda para una o varias de las partidas financiables, pudiendo llegar a percibir hasta 11.000 euros (en función de la partida se concederá hasta un 80% del presupuesto).

La convocatoria cuenta con 1,7 millones de euros que se irán otorgando a medida que se reciban las solicitudes. El plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta el 23 de octubre de 2018.

Si tienes un comercio y estás pensando en digitalizar tu negocio, podemos ayudarte a aumentar tu éxito al solicitar esta ayuda.

Consulta la Ficha de la convocatoria