Mi titulo de la imagen
Jornada TEWER y EISA

Las oportunidades de la amortización acumulada en las pymes

10 de noviembre de 2019

Asistimos a un evento organizado por las empresas Estampaciones Industriales (EISA) y Thermal Power Engineering (TEWER) el pasado 7 de noviembre en la nave que EISA tiene en el sur de Madrid para comprobar los avanzadas.

A este evento asistieron más de sesenta empresas nacionales y extranjeras, entre las que se encuentran Gonvarri, Acerinox, Cener, Banco Santander, Gestamp o Naturgy, para conocer de primera mano como está evolucionando el sector de la energía limpia gracias a los avances desarrollados como consecuencia de la colaboración entre fabricantes y proveedores de plantas de energía termo solar. Los anfitriones aprovecharon la ocasión para presentar una nueva prensa industrial, AIDA, líder en el sector del modelado y troquelado de productos clave y que EISA empleará para proveer a industrias punteras, clave en la economía nacional.

Esta inversión suma un esfuerzo más por mantener e impulsar la actividad industrial y de fabricación en España, y en concreto en la Comunidad de Madrid, donde la tendencia venía siendo la de creación de empresas de servicios. Además, permitirá a EISA seguir innovando en sus procesos productivos y le dotará de mayor flexibilidad a la hora de gestionar pedidos adaptados de empresas interesadas en innovar en la creación y fabricación de sus nuevos productos industriales.

Aquí se puede encontrar un resumen del evento.