Mi titulo de la imagen
Navarra ayudas de proyectos de I+D

El Gobierno de Navarra aprueba sus ayudas de proyectos de I+D

12 de diciembre de 2018

La Directora General de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra ha aprobado la convocatoria 2019 de las ayudas para la realización de proyectos de I+D por parte de las empresas y los organismos de investigación y difusión de conocimientos, con un presupuesto de 12 millones de euros que se mantiene respecto a la anterior convocatoria y ha de ser capaz de cubrir las expectativas establecidas por la nueva Ley Foral de Ciencia y Tecnología que ya adelantamos.

En esta convocatoria, se mantiene la dinamización tecnológica como elemento incrementador de la competitividad, además de promover la transferencia de conocimiento entre empresas y organismos de investigación y difusión de conocimiento. Para lo que se podrán financiar tanto proyectos individuales como colectivos o de transferencia de conocimiento, donde la financiación variará en un rango de entre el 10% y el 80%del presupuesto aprobado en forma de subvención con una aportación máxima por beneficiario de 200.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto, y estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2018.

Si crees que estas convocatorias pueden ser una oportunidad para ti, nosotros podemos ayudarte a maximizar tus posibilidades de éxito.