Mi titulo de la imagen
NUCLEOS I+D Internacionales 2020

NUCLEOS I+D Internacionales para proyectos I+D de cooperación internacional

21 de octubre

La Agencia para la Competitividad de la Empresa en Cataluña, ACCIÓ, convoca las ayudas a Núcleos I+D Internacionales 2020.

Esta convocatoria está dirigida a proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental presentados de forma colaborativa entre al menos una empresa con establecimiento operativo en Cataluña (y con al menos 3 años de vida) y un socio con establecimiento operativo en uno de los ámbitos territoriales elegibles, que son los siguientes: Alemania, Francia, Israel, Corea del Sur y la Región de Quebec en Canadá.

La intensidad de las ayudas podrá llegar hasta el 70% del coste subvencionable con los máximos y las condiciones que se estipulan en las bases en función del tipo de proyecto y actividad. En ningún caso se concederá una ayuda superior a 150.000 euros por proyecto.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 24 de noviembre de 2020 a las 14:00h. Si cuentas con una idea de proyecto y quieres solicitar esta ayuda, en innCome podemos ayudarte a aumentar tu éxito.